ALL dark rojo negro Sportswear team Rucksack SOLEDAY blanco Nike ACCESS Hw5RnBxxT ALL dark rojo negro Sportswear team Rucksack SOLEDAY blanco Nike ACCESS Hw5RnBxxT ALL dark rojo negro Sportswear team Rucksack SOLEDAY blanco Nike ACCESS Hw5RnBxxT ALL dark rojo negro Sportswear team Rucksack SOLEDAY blanco Nike ACCESS Hw5RnBxxT ALL dark rojo negro Sportswear team Rucksack SOLEDAY blanco Nike ACCESS Hw5RnBxxT ALL dark rojo negro Sportswear team Rucksack SOLEDAY blanco Nike ACCESS Hw5RnBxxT

ALL dark rojo negro Sportswear team Rucksack SOLEDAY blanco Nike ACCESS Hw5RnBxxT

Mensaje del Director

Eduardo Pizano de Narváez
SOLEDAY ACCESS rojo Nike blanco Rucksack team dark ALL Sportswear negro
PERFIL

Abogado de la Universidad de los Andes, con máster en Administración Pública de la Escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard.

Presidente de la Asociación Colombiana de Gas Natural – NATURGAS de 2009 a 2016, donde impulsó la internacionalización del gremio al incorporarse al International Gas Union – IGU; Durante su administración se dio inicio a la utilización del gas natural vehicular en los sistemas de transporte de masivo de las ciudades de Medellín, Cartagena y en una forma preliminar en Bogotá.

Ministro de Desarrollo Económico durante el gobierno del presidente Pastrana, Secretario General de la Presidencia de la República, presidente de TELECOM, senador de la República y gerente de Asuntos Públicos, de Shell en Colombia.

Fue gerente general de HORTAEXPORT Ltda; director de Acción Comunal del Departamento de Cundinamarca, diputado a la Asamblea de Cundinamarca y alcalde del municipio de Chía Cundinamarca.

Desde el año 2002 se desempeña como consultor independiente asesorando distintas compañías nacionales y extranjeras. En febrero de 2017 fue nombrado director de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes.

 

MENSAJE

Un entorno incierto y cambiante

El mundo actual se encuentra en permanente evolución. Afirmaciones que dábamos por ciertas hace unos años, han dejado de serlo. Todos los días aparece una nueva invención, que hace ver como obsoletas las anteriores realidades. La tecnología en todas sus aplicaciones está acelerando la transformación. Pero estos cambios no solo representan riesgos, ellos también han traído enormes beneficios a la humanidad. Ciencias como la medicina, apoyada en los sistemas de computación ha logrado un inmenso avance en los equipos médicos y en los medicamentos y, por ende, en las posibilidades de cura de múltiples enfermedades.

Muchas de estas nuevas invenciones se han podido realizar gracias al desarrollo de la computación y especialmente de la capacidad de los ordenadores. La posibilidad de poder almacenar y procesar datos, casi en una forma infinita, amplía la capacidad del conocimiento en una forma exponencial. Este avance, unido a una inmensa red de comunicaciones que hoy circunda el globo terráqueo, y de millones de personas conectadas a la red, han permitido contar con información inmediata, en cualquier lugar. Nos corresponde a los seres humanos estar en permanente alerta. En un abrir y cerrar de ojos, actividades que por siglos fueron una verdad, pueden ser sustituidas por otras más novedosas.

Hace unos años se consideraba que el paso por una universidad lo preparaba a uno para la vida. Hoy esto no es suficiente; quien no se esté actualizando en sus conocimientos, empieza un proceso de obsolescencia. De ahí, el gran reto que tienen los centros de enseñanza en continuar ofreciendo capacitación en forma continua. Muchos alumnos, por sus obligaciones laborales y presencia en sitios distintos, nunca pisarán la universidad. Toda su educación la realizarán virtualmente. Estudiar en una universidad de primer nivel, ya no será solo una ilusión. Plataformas como Coursera y edX que brindan cursos en línea de universidades como Stanford, MIT y Hardvard están abiertas para la enseñanza de manera gratuita y de acceso desde cualquier lugar.

Nuestra universidad no se ha quedado atrás, a través de Conecta-TE ha venido desarrollando MOOCs (cursos masivos online abiertos). Esta ha sido una nueva experiencia pedagógica para los profesores, cuyos cursos estarán disponibles para nuestros estudiantes, pero también abiertos para terceros. Ya contamos con una oferta variada.

La tarea que tenemos en la Escuela de Gobierno es gigantesca. Nuestro pregrado y las distintas maestrías tienen un excelente nivel, que tenemos que cuidar y estar actualizando permanentemente. Con el apoyo de docentes expertos en sus áreas, estamos garantizando excelencia académica. Acreditamos nuestros programas a nivel internacional. Los desarrollos tecnológicos nos han abierto posibilidades de análisis y solución de muchos de los problemas que afectan a los colombianos. Vemos unas inmensas posibilidades en el análisis del big data, y sus posibles aplicaciones en problemas cotidianos, entre ellos quizás el que más molesta a todos los colombianos: la corrupción. Estar en una universidad como Los Andes, en la cual contamos con expertos en múltiples disciplinas nos da una ventaja comparativa inmensa, frente a programas de gobierno similares. La necesidad que tienen los seres humanos de estar actualizando sus conocimientos nos exige mantener un componente de programas de educación continua, conectados con el avance y la innovación.

Hacia adelante, las gestiones ante el Estado se van a virtualizar. Esquemas de gobierno en línea, serán la norma. Cada vez más nos tendremos que entender con computadoras, que alimentadas con inteligencia artificial se encargarán de la relación del Estado con los ciudadanos. La Escuela de Gobierno se ha propuesto un papel protagónico en este frente y para ello ha abierto un trabajo mancomunado con profesores de otras facultades.

Son retos grandes los que tenemos. Pero contamos con lo mejor del mundo académico: magníficos profesores, en una universidad encaminada a buscar la excelencia académica.

 

3D XA Zapatillas roja trail PRO dalia Salomon GTX running FZgUq
Material & amp; cuidado

Material externo:  Poliéster

Forro:  Poliéster

Tela:  Lona

Detalles

Cierre:  Cremallera

Compartimientos:  Bolsillo del teléfono móvil

Patrón:  Impresión

Número de artículo:  NI154H01A-G11

id="gtm_pixel_base_code">